CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

El coronavirus frena el crecimiento de las transacciones y operaciones corporativas en el mercado español con respecto al primer trimestre de 2019

Por Jordi Amado Guirado

1 de septiembre de 2020

Tras meses de frenazo en el mundo empresarial, los asesores financieros esperan con ansia por donde pueden ir los tiros en cuanto a movimientos corporativos: ¿fusiones y adquisiciones, compras por parte del capital riesgo, opas o salidas a bolsa? Esta misma pregunta se puede trasladar a los movimientos corporativos en el sector de los despachos profesionales; ¿Se mantendrá la tendencia e interés en buscar e integrar firmas profesionales para crecer? Algunas de las opiniones que se plantean en este articulo publicado en la Vanguardia, pueden ser de utilidad para los directivos del sector de los despachos profesionales.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. ¿Desea hacerse miembro?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down