CARRITO

Renovamos por 14ª vez el Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 en nuestro Servicio de Consultas

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
13/10/2014

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión para profesionales pasó con éxito la renovación del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

AENOR certificó por 14ª vez la renovación del certificado de calidad del Servicio de Consultas de Planificación Jurídica.

Un servicio único en el sector que ha logrado este reconocimiento por ser tan específico y diferencial.

Un gran equipo de especialistas a su servicio

Ponemos a su disposición la experiencia y formación de profesionales del Derecho Empresarial y de la Economía (abogados, economistas, auditores, profesores de universidad y documentalistas) que resuelven sus dudas basándose en la legislación vigente y aportándole sus comentarios y conclusiones, que facilitarán su comprensión.

Nuestro equipo lo componen más de 40 profesionales que mensualmente son evaluados por nuestro sistema de calidad. Todos ellos colaboran con escuelas de negocio y publican en las revistas de mayor prestigio del sector.

Existe un compromiso de respuesta para resolver las consultas en un plazo inferior a 72 horas. Además, tenemos establecido un indicador de calidad por el que más del 50% de las preguntas recibidas cada mes se resuelvan en un plazo inferior a 48 horas.

Evaluación constante de la satisfacción de nuestros clientes

Renovar un año más nuestra certificación ISO responde al compromiso adquirido de medir la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es un requisito muy importante; lo es tanto que incluso mensualmente pasamos un cuestionario de satisfacción por especialidades a todos nuestros clientes y consultores. Este procedimiento nos aporta a nosotros y a nuestros clientes una gran fiabilidad y seguridad en el servicio.

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión para profesionales es, sin duda, uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes, pues todos coinciden en la rapidez, seguridad y fiabilidad de nuestras respuestas, que les aporta una ventaja competitiva en su día a día como asesores.

Nuestro servicio se ha ido construyendo y mejorando a lo largo de más de 16 años de trabajo e ilusión, hasta convertirse en un referente en el sector profesional: nadie aporta tanto valor como nosotros.

Gracias por su confianza.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

cart