ASESORÍA TECNOLÓGICA →

Mapa del Mercado Legal Tech: 50 Startups

La industria de la tecnología legal es aún incipiente, pero esta industria ha construido silenciosamente un número de proyectos e iniciativas de negocio emergentes en los últimos años, que alcanza la cifra nada despreciable de $ 739 millones en fondos agregada desde 2011, todavía hay una gran cantidad de oportunidades para mejorar los procesos dentro de esta industria legal que todavía sigue anclada en los procesos manuales y en el papel.

por | 3 mayo, 2017

El estudio y análisis de CB Insights ha identificado 50 nuevas empresas que trabajan en tecnología legal, y los clasificaron en un mapa de mercado que abarca las categorías emergentes clave tales como las notificaciones certificadas electrónicas, directorios y marketing online , la gestión de expedientes , y los servicios en línea legales.

Definimos tecnología legal a todas las empresas de tecnología habilitadas que ofrecen servicios y productos dirigidos y focalizados al sector legal. Esto equivale a la tecnología pensada y diseñada para abogados individuales, Bufetes de abogados, Asesorias, y otros actores clave en el sector legal.

En nuestra servicio Conocimiento Directivo hemos incorporado la lista del mapa del mercado Legal Tech a nivel mundial
Robotic Process Automation para Despachos Profesionales

Robotic Process Automation para Despachos Profesionales

RPA es una nueva tecnología informática de automatización de procesos de negocio que utiliza una aplicación de software (el robot) para replicar las acciones de un ser humano interactuando en la interfaz de usuario de un sistema informático.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

28jul10:00 am11:00 am¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?GRATUITO

agosto

No hay cursos

Jordi Amado Guirado
Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.
Share This
X