COMPRA-VENTA DESPACHOS →

Presentamos nuestra página web www.amadocorporate.com

AMADO CORPORATE es una unidad de negocio de AMADO CONSULTORES, que hasta ahora no tenía una página web específica, sin embargo, dada la evolución de esta área de negocio y momento actual que está viviendo el sector, hemos considerado oportuno crear una marca específica y una página web que de mayor visibilidad a esta actividad que venimos desarrollando desde hace más de 15 años.

por | 10 noviembre, 2017

La compra de una firma profesional por parte de otra (adquisición) o la unión de dos firmas profesionales, dando lugar a otra de mayor tamaño (fusión) constituyen una de las fórmulas más habituales en la actualidad en el sector legal para ganar tamaño y competitividad
Jordi Amado

Director general y socio fundador Amado Consultores

Este conocimiento y experiencia del sector ha hecho que de forma natural nuestros clientes, cada vez más, y sobretodo en estos últimos años, nos hayan pedido ayuda y asesoramiento en sus procesos de relevo generacional, o cuando han decidido vender su firma, o cuando han querido comprar o fusionarse con otra firma para ganar tamaño y crecer. En definitiva, con los años hemos intervenido en muchas operaciones, en toda España, y este bagaje nos ha permitido disponer de una metodología propia para optimizar los procesos de negociación, acortar los tiempos, y garantizar en la mayoría de casos el éxito de la operación.

¿Por qué AMADO CORPORATE?

  • No somos una empresa de Corporate generalista que vende o compra empresas de cualquier sector. Nosotros, a diferencia de la mayoría de empresas, solamente nos dedicamos a realizar operaciones con despachos profesionales; Asesorías, Firmas de Abogados, Empresas de Auditoria y Consultoras.
  • Gracias a nuestra especialización acortamos los tiempos del proceso de búsqueda de candidatos. Tenemos una base de clientes donde llegamos directamente a más de 25.000 candidatos con potencial de venta.
  • Sabemos que vender una firma profesional no es lo mismo que vender una empresa. La confidencialidad y “la continuidad” del titular o los socios fundadores es fundamental para garantizar el éxito de la operación. Por este motivo nunca hacemos publicidad del nombre de nuestros clientes o de los casos de éxito u opiniones de nuestros clientes.

Si está interesado en planificar su relevo generacional, vender su firma o crecer mediante adquisiciones, nosotros podemos ayudarle. Entre en www.amadocorporate.com y formule sus preguntas o dudas, nosotros le daremos una respuesta sin compromiso alguno.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

15jul12:00 pm1:30 pmPreguntas y respuestas en materia concursal en el contexto del COVID 19Cliente: 35 € + IVA | No cliente: 45 € + IVA

28jul10:00 am11:00 amCómo recuperar la senda del crecimiento en tu despachoGRATUITO

agosto

No hay cursos

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This