COMPRA-VENTA DESPACHOS →

¿Desea valorar o vender su Asesoría?

El sector de los despachos profesionales está muy atomizado, y está inmerso en un gran proceso de cambio y de relevo generacional. Por este motivo muchos socios y titulares de pequeños y medianos despachos sin relevo generacional, pensando en el futuro, deciden integrarse con despachos de mayor tamaño o con un modelo de gestión más empresarial e incluso internacional.

por | 16 enero, 2018

En este sentido es importante enfocar el proceso de búsqueda de un candidato comprador o integrador con UN PLAN DE ACTUACIÓN fiable y contrastado para conseguir el ÉXITO final de la operación. No se puede improvisar, su fondo de comercio que ha ido construyendo con mucho esfuerzo y años de profesionalidad, puede perder valor y deteriorarse si no se actúa con rigor y con una agenda con objetivos.

AC CORPORATE le ofrece:

  • Valorar su Asesoría o Firma de Abogados.
  • Analizar que despacho(s) pueden asumir su compra o integración. Podemos aportar en un plazo de 30 días un mínimo de dos compradores.
  • Ayudarle en el proceso de negociación hasta el cierre de la operación.

Buscamos comprador para su ASESORÍA, SIN ANTICIPOS Y A ÉXITO. Para ello, únicamente precisamos VALORAR y ANALIZAR su ASESORÍA O FIRMA DE ABOGADOS. Todo ello bajo un estricto compromiso de confidencialidad.

Si desea mas información contacte con nosotros:

PRÓXIMOS EVENTOS

diciembre, 2019

Jordi Amado Guirado
Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.
Share This
X