CARRITO

Afrontar el último trimestre del año con la mentalidad de volver a empezar de nuevo

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
04/09/2018

Lo dijimos el mes pasado, y este mes lo volvemos a recomendar: es importante que antes de afrontar la recta final del año, nos paremos un momento para reflexionar sobre la evolución de las previsiones y resultados del año.

Es un ejercicio que todos los directivos del sector deberíamos hacer sin excepción. Esta es la reflexión, y algunas más, que desearía compartir con todos vosotros.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart