ASESORÍA ESTRATÉGICA →

Afrontar el último trimestre del año con la mentalidad de volver a empezar de nuevo

Lo dijimos el mes pasado, y este mes lo volvemos a recomendar: es importante que antes de afrontar la recta final del año, nos paremos un momento para reflexionar sobre la evolución de las previsiones y resultados del año.

por | 4 septiembre, 2018

Es un ejercicio que todos los directivos del sector deberíamos hacer sin excepción. Esta es la reflexión, y algunas más, que desearía compartir con todos vosotros.
Esperando que llegue el 2020 con ilusión

Esperando que llegue el 2020 con ilusión

Una de las misiones más importantes de un directivo, lo he ido aprendiendo con los años, es conseguir que el proyecto o la empresa que uno dirige siempre brille y tenga luz propia.

PRÓXIMOS EVENTOS

febrero, 2020

Jordi Amado Guirado
Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.
Share This