ASESORÍA ESTRATÉGICA →

Afrontar el último trimestre del año con la mentalidad de volver a empezar de nuevo

Lo dijimos el mes pasado, y este mes lo volvemos a recomendar: es importante que antes de afrontar la recta final del año, nos paremos un momento para reflexionar sobre la evolución de las previsiones y resultados del año.

por | 4 septiembre, 2018

Es un ejercicio que todos los directivos del sector deberíamos hacer sin excepción. Esta es la reflexión, y algunas más, que desearía compartir con todos vosotros.
La gestión y la visión de los directivos del sector durante el COVID

La gestión y la visión de los directivos del sector durante el COVID

Durante todo el periodo de confinamiento he tenido la oportunidad de conversar con muchos clientes, y a la vez he seguido las opiniones y entrevistas publicadas en prensa de los presidentes y directores de las grandes firmas profesionales y consultoras de España.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto

No hay cursos

septiembre

No hay cursos

Jordi Amado Guirado
Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.
Share This
X