CARRITO

Disfruta de la nueva Alerta de Consultas Jurídicas

Jordi Amado Guirado
Departamento Consultas
19/11/2018

Una novedad para los suscriptores del servicio de consultas y del CAD. Una alerta quincenal con una selección de las consultas más recientes publicadas en la base de datos de consultas. Con el ánimo de aportar más valor a nuestros clientes del Servicio de Consultas y Servicio de Información (CAD) queremos informarles que ya hemos lanzado una nueva mejora que consistirá en que cada 15 días los suscriptores a los servicios anteriormente citados recibirán una alerta con las principales Consultas Jurídicas planteadas y resueltas por nuestros expertos.

Esta alerta irá vinculada a la Base de Datos de Consultas de Planificación Jurídica, a la que se podrá acceder a la misma para conocer y analizar la respuesta u opinión de nuestros expertos. Nuestra Base de Datos de Consultas tiene más de 15.000 consultas resueltas por nuestros expertos.

Sin olvidar, que si lo necesita tiene a su disposición nuestro servicio de 2ª Opinión Jurídica, dónde podrá acceder y plantear a nuestro equipo de expertos sus dudas en la interpretación de una norma o un caso. Certificado por AENOR bajo la norma ISO 9001:2015 (con ya 18 renovaciones).

En nuestro afán por ayudar a los profesionales, Planificación Jurídica sigue incorporando nuevos servicios y herramientas de ayuda para facilitar el trabajo diario del profesional.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Departamento Consultas
cart