GRUPO AMADO CONSULTORES →

Conoces ya la nueva web de Planificación Jurídica

por | 12 diciembre, 2018

Una web con un diseño innovador, elegante y de fácil acceso a toda la información de Planificación Jurídica. En un solo click, tendrá acceso a las Soluciones que facilitarán su trabajo profesional en el ámbito Jurídico y Económico. Conoce el Servicio de Consultas, el Análisis Normativo Diario (CAD), el Calendario de Formación y Evalúa Asesor, además de las Herramientas Pro.

NUESTRAS SOLUCIONES – CONOCIMIENTO ASESOR –

SERVICIO DE CONSULTAS

Emitimos una 2ª opinión fiable y segura en menos de 72 horas. Nuestro Servicio de Consultas está certificado por AENOR. Disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, renovado este año por 18ª vez consecutiva. Para profesionales: Asesores, Abogados, Consultores, Contables, Auditores, Directores de Administración, Directores de Recursos Humanos y Directores del Departamento Fiscal-Jurídico de una Empresa.

ANÁLISIS NORMATIVO DIARIO (CAD)

Interpretamos y ayudamos a aplicar la normativa vigente con seguridad. Manténgase informado de todo lo que afecta a sus clientes o empresa, en el ámbito jurídico-empresarial, por correo electrónico, página Web y Boletín periódico.

FORMACIÓN

Sesiones de formación online o presencial con nuestros expertos. Las jornadas o seminarios pueden impartirse en diferentes formatos según las preferencias y objetivos de cada cliente: presencialmente en nuestras instalaciones, Webinar o a medida en la misma sede del cliente. Cursos o sesiones dirigidas a empleados o colaboradores, así como directivos, socios o propietarios de una firma.

EVALÚA ASESOR

Disponemos de una metodología que permite evaluar el conocimiento normativo de un profesional. Metodología que garantiza que los profesionales del ámbito legal-económico de una Asesoría o una Empresa siempre estén actualizados de los últimos cambios legales.

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This
X