CARRITO

¿Cómo perciben los clientes la profesionalidad y servicio ofrecido por su asesor?

Dept. Estudios
04/02/2019

Los clientes de las asesorías valoran muy positivamente a los despachos profesionales al darles una nota global de notable.

Los capítulos que han recibido una peor valoración, pese a registrar puntuaciones altas, son la tecnología y las tarifas.

Seguramente, en el primero de ellos todavía hay recorrido de mejora, pese a los esfuerzos inversores y de capacitación que las asesorías han realizado –y están realizando- en infraestructura tecnológica (véase epígrafe sobre tecnología del observatorio).

Un ejemplo de mejora en este capítulo sería la adopción de una extranet. Una herramienta, por otro lado, poco extendida entre los despachos profesionales, que permitiría a los clientes consultar sus respectivos expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Media
Valoración global7,3
Trato dispensado7,7
Calidad servicios7,4
Calidad asesores7,6
Tecnología6,9
Tarifas6,7

(*) Las fuentes de información utilizadas han sido el 10º estudio del Observatorio del despacho profesional que Amado Consultores elaboro para Sage, cuyos resultados fueron presentados en noviembre del 2018. Fueron consultadas 150 empresas.

Si quieres estar al día y recibir toda la información estratégica y especializada para dirigir una firma profesional, hazte socio y pasa a formar parte de la comunidad de élite para directivos innovadores: Conocimiento Directivo

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart