EVENTO →

Fausto Saavedra, de Amado Consultores, participa en la mesa redonda “La Transformación digital de los despachos profesionales”

por | 28 marzo, 2019

La empresa de comunicación TPNET.ES organizó, el pasado día 28 de marzo en Madrid, una mesa redonda con un selecto grupo de expertos para debatir sobre los retos de la transformación digital en los despachos profesionales. Sus efectos y oportunidades desde la óptica del cliente, los recursos humanos y la prestación de servicios, fueron los ámbitos analizados principalmente.

Los expertos que participaron en la mesa redonda fueron los siguientes:

  • Daniel Cala, Sales Channel Manager de Wolters Kluwer
  • Roger Dobaño, Fundador y responsable de Asesorías en Quipu
  • Pedro Novero, consultor comercial experto de soluciones Sage para despachos profesionales en Saqqara Informática
  • José Pedro Martín, fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales y director del Club de Innovación de Despachos Profesionales
  • Fausto Saavedra, Responsable del área de Corporate de empresas y negocios en Amado Consultores.

El acto fue moderado por Elisabeth Rojas, directora de MuyPymes y Tuiteado por María Guilarte, responsable de Social Media de TPNET (@muypymes).

Sin duda, el sector de los despachos profesionales está en un proceso y en una etapa donde las oportunidades de cambiar y transformar su modelo de negocio son imparables.

“El cierre fiscal contable del año”. Un clásico que volvimos a llenar y que siempre funciona

El pasado martes 5 de noviembre celebramos una jornada sobre el Cierre Fiscal y contable del 2019, que corrió a cargo de JAVIER RAGUÉ, Socio de CUATRECASAS y director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA y de FERRAN RODRÍGUEZ, Doctor en Ciencias Económicas y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UB.

REAF País Vasco. Bilbao. “Optimizando procesos”

El pasado 15 de noviembre, en el FORO FISCAL del del REAF del Colegio Vasco de Economistas, Jordi Amado, Director General y Socio Fundador de Amado Consultores impartió su sesión en el Palacio Euskaldu ante más de doscientos asistentes. Este año el Foro tenia como título “Organizando la Asesoría”.

diciembre, 2019

Share This
X