CARRITO

Capacidad de adaptarse y de cambiar si queremos avanzar

Jordi Amado Guirado
29/10/2019

Es muy interesante la entrevista que le hacen en la Contra de la Vanguardia, a Steve Cadigan, asesor de talento.

Asesora a organizaciones, empresas tecnológicas, firmas de capital riesgo e incluso también a algunas de las grandes empresas del IBEX 35 en España. Les ayuda y asesora a adaptarse a los nuevos retos poniendo foco en el aprendizaje y adaptación de los equipos.

Destacamos algunas de sus opiniones: son auténticas perlas.

Trabajadores y empresas han de saber adaptarse a los cambios.

Exacto. Fíjese en Amazon o LinkedIn, no están en el mismo ámbito en el que empezaron, han cambiado, han sobrevivido y han crecido, tienen esa capacidad de adaptarse.

¿Velozmente?

Pues sí, cuanto más rápido tus trabajadores puedan aprender nuevas habilidades, más rápido avanzará el negocio y se adaptará a las nuevas circunstancias. Pero hoy los jóvenes ya están en eso; si no aprenden, si no realizan nuevas tareas y progresan, se marchan a otra compañía.

Ver la entrevista completa

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart