PRENSA →

La campaña de Renta y Patrimonio 2019

Emprendedores, abril 2020

Como todos los años, la campaña de las declaraciones de la Renta y del Patrimonio del ejercicio 2019 está próxima a comenzar. Dichas declaraciones se deben presentar, por vía electrónica, entre los días 1 de abril y 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

¿Cómo afecta el Coronavirus en el ámbito laboral?

¿Cómo afecta el Coronavirus en el ámbito laboral?

El estado de alarma ocasionado por el Coronavirus (COVID-19), así como el endurecimiento de las medidas de confinamiento, hace imprescindible tener muy presente la “batería” de medidas aprobadas en el ámbito laboral para las empresas y autónomos.

Modificaciones en la gestión del IVA intracomunitario

El 5 de febrero se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 3/2020, mediante el que se incorpora al ordenamiento interno español una serie de medidas de simplificación en las operaciones intracomunitarias, conocidas como “VAT Quick Fixes 2020”.

Declaración de bienes y derechos en el extranjero

Aunque esta declaración tenga carácter informativo y no recaudatorio, las consecuencias de su falta de presentación o de su presentación fuera de plazo o de que la información contenida no sea correcta, pueden ser muy graves para los obligados a declarar.

PSD2: claves de la nueva norma en pagos electrónicos

Con la nueva normativa europea PSD2, cambia la forma de comprar por Internet y el uso de la banca online. Se pretende reforzar la seguridad en los pagos electrónicos y se regula el acceso a la información financiera de los clientes.

Share This