PRENSA →

Claves de la prórroga de los ERTES por fuerza mayor

Emprendedores, julio 2020

En colaboración con ProDespachos.com, el portal de las mejores firmas profesionales de España, pasamos a resolver el siguiente supuesto.

El Real Decreto-Ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, con efectos desde el 13 de mayo de 2020, prevé la posibilidad de prorrogar la vigencia de los ERTE por fuerza mayor hasta el 30 de junio de 2020.

Las claves del Plan Anual de Control Tributario 2021

Entre las principales líneas de actuación del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2021, Hacienda pondrá el foco en el control de españoles que simulan residir en el extranjero. Esta será una de las novedades para este año.

Apunta las principales novedades laborales 2021

Desde la prórroga de los ERTE a la ampliación del permiso por nacimiento del hijo, son numerosas las novedades laborales que se presentan para el año vigente y que afectan tanto a los trabajadores como a las empresas y autónomos.

Novedades en renta y sociedades para 2021

Desde el 7 de diciembre de 2018, está vigente la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGD), que adapta el derecho español al modelo establecido en la normativa de la Unión Europea.

Abrir chat
1
Bienvenido/a a Amado Consultores. ¿En qué podemos ayudarte?