CARRITO

Glòria Moles en la Gala XVIII de la revista Emprendedores entrega el premio (II edición) a la solución o servicio más innovador del sector despachos profesionales 2022

gloriamolesentregopremio-gmintegrarrhh
Dept. Estudios
21/11/2022

El pasado dia 14/11, en Madrid, tuvimos el honor de estar presentes en la gala XVIII edición de entrega de los premios de la Revista Emprendedores España, dándose además la circunstancia que la revista cumplía 25 años de historia.

Un acto muy bien organizado y emotivo. Nosotros, desde ProDespachos, tuvimos nuestro momento, al hacer entrega a través de Glòria Moles Pallejà, directora de Prodespachos, el premio al despacho con la solución o servicio más innovador 2022.

Este año el premio (II edición) recayó en GM Integra RRHH por desarrollar una solución con inteligencia artificial para la automatización de trámites laborales que les permite gestionar 40.000 nóminas mensuales.

El galardón lo recogió Maica Enrique Valencia, CEO y líder de GM Integra RRHH, estuvo acompañada de algunos miembros de su equipo. Sin duda un premio merecidísimo y que fue muy aplaudido.

gloriamolesentregopremio-gmintegrarrhh

No obstante durante la gala no pudimos olvidar, los tuvimos muy presentes, a todos los despachos y socios que hicieron el esfuerzo de presentarse para optar al premio, y que fueron seleccionados para la fase final, en concreto fueron los siguientes:

Perfectamente sus propuestas hubiesen podido ganar, pero al final el Jurado de la revista Emprendedores tuvo que decidir y decantarse por un solo candidato.

Todos los proyectos y memorias que cada despacho presentó eran muy completas y de un nivel de detalle extraordinario, puedo asegurar que los miembros del jurado lo tuvieron muy difícil a la hora de elegir al ganador, pues además, se sumaba el hecho de que todos los despachos que se presentaron, sin excepción, tenían una trayectoria de muchos años de ejercicio profesional acompañando y asesorando a sus clientes con rigor, generosidad y confianza.

A todos ellos, incluido por supuesto al despacho ganador, desde AMADO CONSULTORES queremos darles nuestra enhorabuena y nuestros más sincero agradecimiento por su apuesta y confianza por ProDespachos y Emprendedores. A todos les deseamos mucha suerte, fuerza y ambición para continuar queriendo ser los mejores.

Y por último no podemos dejar de citar a Alejandro Vesga Arán por su talento, su amistad y su confianza.

¡A por la tercera edición!

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart