CARRITO

Participamos en la feria que organizó ACCOUNTEX España 2022 (I edición), el punto de encuentro de la contabilidad y la gestión empresarial

Momento intervención Jordi Amado en Accountex España 2022
Dept. Estudios
07/11/2022

El pasado 4 de noviembre en el IFEMA de Madrid, Jordi Amado impartió una conferencia que llevaba por título “Como actúan los socios y directivos en las firmas mejor gestionadas”.

Momento intervención Jordi Amado en Accountex España 2022

Los temas que se expusieron tuvieron que ver con el tipo de decisiones que toman los directivos en los diferentes ámbitos de gestión en sus despachos profesionales: Clientes, Recursos Humanos, Servicios y Organización. También se comentaron los retos del sector, el problema de la falta de relevo generacional, la difícil coexistencia entre ser asesor o ser empresario, y finalmente se dieron algunos apuntes sobre el futuro del sector.

La asistencia de público y participación fue un éxito, así como toda la organización del Congreso. Sin duda con esta primera edición el Congreso de Accountex ya se ha convertido en el punto de encuentro de todo el sector de los despachos profesionales.

Aprovechamos esta nota para agradecer y felicitar  a Cristina Claveria, directora ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA por el gran trabajo que ha hecho, así como a Sara Gregorio y a Fernando Ferreiro, ambos piezas claves en la organización del evento y a Caroline Hobden, directora de #ACCOUNTEX en UK.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart