CARRITO

Jordi Amado & Consultores Asociados se ha unido a Infojobs para presentar una nueva iniciativa para los despachos profesionales.

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
06/08/2010

La presentación tuvo lugar  el día 6 de Julio en Barcelona y 7 de Julio en Madrid, en la cual se reflexionó sobre la oportunidad y el potencial que tienen las Asesorías y Despachos Profesionales para incorporar en su departamento de laboral un servicio de reclutamiento de personal y de selección de personal.

Contamos con la presencia de Jordi Amado que realizó la presentación del acto, de Julia Lozano, Juan Vaquero y Severine Assadourian de Infojobs, de Miquel Garriga de DAC Consultants que nos explicó la experiencia de su despacho ofreciendo este tipo de servicios, de Maria Jesus Espejo autora del libro ``Gestión de personas en los despachos profesionales´´ de la editorial Aranzadi y de Rosa Reverter Psicóloga y Experta en selección de personal.

Los despachos asistentes valoraron la propuesta cómo una buena oportunidad para ampliar su oferta de servicios y poder ofrecer a sus clientes soluciones para la incorporación de nuevo personal en la empresa.

Para más información puede enviar un  correo a consultoria@jordiamado.com o llamar al 902104938 (ext 3)  y preguntar por  Cristina Arróniz.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
cart