CARRITO

IusTime apuesta por la Asesoría Online de la mano de Amado Consultores

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
28/07/2014

La Agrupación de Asesorías IusTime vuelve a demostrar su apuesta tecnológica apostando por un proyecto de Asesoría Online. Para ello hemos firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que los despachos asociados dispongan de los medios tecnológicos adecuados para la oferta y prestación de sus servicios profesionales de asesoría también por Internet.

Se trata de acercar aún más al empresario y al ciudadano, ambos usuarios de la red, servicios de asesoramiento de alta calidad y con tarifas contenidas, esto es, facilitarles el acceso a su asesoría de confianza estén donde estén y a cualquier hora del día.

Con este acuerdo los despachos IusTime podrán ofrecer a sus clientes y usuarios la resolución rápida de consultas en cualquier materia jurídica o de asesoría integral, la realización de determinadas gestiones administrativas e, incluso, la contratación online de sus servicios más tradicionales.

Sin duda, una nueva apuesta por utilizar las nuevas y más avanzadas herramientas tecnológicas en aras de la calidad y la cercanía al cliente.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
cart