CARRITO

Cumplimos 20 años compartiendo experiencias de éxito y aportando soluciones de valor para los despachos profesionales

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
20/01/2016

Iniciamos el año 2016 como siempre con mucha ilusión y con muchas expectativas, pero a diferencia de otros años, este ejercicio promete ser especial, pues cumplimos 20 años de historia ofreciendo soluciones y servicios en exclusiva para despachos profesionales (Asesorías y Firmas de Abogados). Este hito nos llena de orgullo y de motivación, pues además tenemos la ilusión y la intención de poderlo compartir con todos nuestros clientes, y también con todo el sector en general, a través de diferentes iniciativas que iremos organizando a lo largo del año, y que puntualmente les iremos informando.

El sector de los despachos profesionales está viviendo un momento muy complejo, pues está inmerso en una gran transformación fruto de la última crisis que han soportado las empresas españolas, y de otros factores como la revolución digital y el lento, pero imparable, relevo generacional que se está produciendo en el sector. Todos estos elementos hacen que hoy en día los titulares o socios de un despacho profesional necesiten saber cómo dirigir sus despachos de un modo más empresarial, necesiten también saber cómo crecer, o cómo diferenciarse e innovar en un mercado que cada vez está más estancando. Ante estos retos un proyecto como el nuestro, después de 20 años de trayectoria, consideramos que todavía tiene más sentido y vigencia que nunca. Los retos que tienen nuestros clientes también son nuestros retos, y ahí es donde vamos a invertir y trabajar en los próximos años.

Todo el equipo de AMADO CONSULTORES, está plenamente convencido que podemos ayudar a nuestros clientes a superar dichos desafíos, y en este sentido todos sin excepción vamos a poner nuestra ilusión, esfuerzos y capacidades para que nuestros clientes visionen que el crecimiento y la innovación en sus organizaciones puede ser posible gracias a nuestras soluciones y servicios.

Finalmente queremos destacar que afrontamos el año con mucha confianza teniendo muy claros nuestros objetivos y prioridades, sobretodo porque nuestros clientes continúan a nuestro lado, confiando un año más en nuestros servicios y en nuestra organización. Sin su confianza y sin su apoyo nada de lo que hemos conseguido hubiese sido posible.

Así que sin más, queremos darle las gracias por su fidelidad, y desearle que el 2016 sea un año de grandes éxitos para usted y su organización.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart