CARRITO

Hemos creado una metodología que garantiza y certifica que su personal utiliza un proceso de actualización normativa permanente: EVALUA ASESOR

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
15/03/2017

EVALUA ASESOR es una metodología que garantiza que los profesionales o empleados de un despacho profesional o de una empresa que deben asesorar a clientes o llevar la gestión jurídica administrativa de una empresa estén al día de los cambios legales que cada año se aprueban. Todo ello además avalado por una tercera entidad independiente y homologada como empresa certificadora.

Las auditorías anuales permitirán a las asesorías, a las firmas de abogados y/o a los departamentos administrativos/jurídicos de una empresa:

  1. Mostrar ante sus clientes que sus empleados o profesionales aplican una metodología de evaluación permanente del conocimiento y actualización de la normativa vigente.
  2. Aportar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Nuestra propuesta ‘EVALUA ASESOR’ es muy completa, ya que nuestro servicio incluye todas las prestaciones que son necesarias para que un profesional del ámbito económico y legal esté permanentemente actualizado de los cambios legales. Además, nuestra metodología es una garantía, no solo para los clientes, si no sobre todo para la dirección de un despacho o de una empresa. Con ella, podrán aplicar una evaluación permanente a su personal en conocimiento y puesta al día normativa.

En concreto ‘EVALUA ASESOR’ incluyen las siguientes prestaciones:

  1. Información diaria a través de nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR DIARIO (CAD).
  2. Pruebas y controles anuales, con periodicidad trimestral, sobre materias de gestión fiscal, laboral y mercantil que cada año se aprueban. (PRUEBAS DE CONOCIMIENTO).
  3. Auditoría por una entidad independiente, con vigencia bianual, conforme el despacho aplica con todo su personal la metodología ‘EVALUA ASESOR’.

No obstante, el cliente también podrá decidir qué nivel de servicio o personalización necesita y en base al mismo se determinara nuestra propuesta económica.

Le invitamos a que asista a la presentación que haremos el próximo día 28 de marzo por webinar y podrá descubrir las ventajas de utilizar nuestra metodología. Sin duda se trata de un atributo de valor que puede ayudar a su firma a diferenciarse. Sea de los primeros despachos de España en lograr certificar sus procesos de actualización normativa permanente.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart