GRUPO AMADO CONSULTORES →

Hemos creado una metodología que garantiza y certifica que su personal utiliza un proceso de actualización normativa permanente: EVALUA ASESOR

por | 15 marzo, 2017

EVALUA ASESOR es una metodología que garantiza que los profesionales o empleados de un despacho profesional o de una empresa que deben asesorar a clientes o llevar la gestión jurídica administrativa de una empresa estén al día de los cambios legales que cada año se aprueban. Todo ello además avalado por una tercera entidad independiente y homologada como empresa certificadora.

Las auditorías anuales permitirán a las asesorías, a las firmas de abogados y/o a los departamentos administrativos/jurídicos de una empresa:

  1. Mostrar ante sus clientes que sus empleados o profesionales aplican una metodología de evaluación permanente del conocimiento y actualización de la normativa vigente.
  2. Aportar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Nuestra propuesta ‘EVALUA ASESOR’ es muy completa, ya que nuestro servicio incluye todas las prestaciones que son necesarias para que un profesional del ámbito económico y legal esté permanentemente actualizado de los cambios legales. Además, nuestra metodología es una garantía, no solo para los clientes, si no sobre todo para la dirección de un despacho o de una empresa. Con ella, podrán aplicar una evaluación permanente a su personal en conocimiento y puesta al día normativa.

En concreto ‘EVALUA ASESOR’ incluyen las siguientes prestaciones:

  1. Información diaria a través de nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR DIARIO (CAD).
  2. Pruebas y controles anuales, con periodicidad trimestral, sobre materias de gestión fiscal, laboral y mercantil que cada año se aprueban. (PRUEBAS DE CONOCIMIENTO).
  3. Auditoría por una entidad independiente, con vigencia bianual, conforme el despacho aplica con todo su personal la metodología ‘EVALUA ASESOR’.

No obstante, el cliente también podrá decidir qué nivel de servicio o personalización necesita y en base al mismo se determinara nuestra propuesta económica.

Le invitamos a que asista a la presentación que haremos el próximo día 28 de marzo por webinar y podrá descubrir las ventajas de utilizar nuestra metodología. Sin duda se trata de un atributo de valor que puede ayudar a su firma a diferenciarse. Sea de los primeros despachos de España en lograr certificar sus procesos de actualización normativa permanente.

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

15jul12:00 pm1:30 pmPreguntas y respuestas en materia concursal en el contexto del COVID 19Cliente: 35 € + IVA | No cliente: 45 € + IVA

28jul10:00 am11:00 amCómo recuperar la senda del crecimiento en tu despachoGRATUITO

agosto

No hay cursos

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This