CARRITO

A Debate: sesiones en webinar sobre temas de especial interés

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
12/04/2017

El pasado 30 de marzo lanzamos nuestro primer A Debate, sesiones en webinar sobre temas de especial interés, que los profesionales deben conocer y que forman parte del servicio Conocimiento Asesor. Cada trimestre realizaremos estos prácticos vídeos con un experto en la materia.

En nuestro afán de seguir facilitando el día de los profesionales, desde Planificación Jurídica hemos estrenado esta una nueva sección para repasar la actualidad y diseccionar aspectos relevantes de la normativa recientemente aprobada.

A Debate nos permitirá hablar con expertos sobre temas candentes en la actualidad normativa. Hablaremos de temas fiscales, laborales, mercantiles, contables, civiles, administrativos, etc.

Para este primer A Debate tuvimos la colaboración de Rodrigo Cortés, socio de Rebés & Ferrer Advocats y colaborador habitual del servicio de consultas de Amado Consultores. Con él hablamos sobre ¿Cómo afectará a las empresas la modificación del Impuesto sobre Sociedades con relación a las pérdidas por deterioro de acuerdo con el Real Decreto Ley 3/2016?

Con el objetivo de seguir ayudándoles, el próximo A Debate sobre nuevos temas de interés.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart