CARRITO

Afrontamos el 2018 con el reto de ayudar a nuestros clientes a crecer y a impulsar la innovación y el cambio en sus organizaciones

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
16/01/2018

Empezamos el año 2018 con un objetivo muy ambicioso, pero a la vez muy atractivo y retador. Estamos hablando de ayudar a nuestros clientes a crecer y a impulsar el cambio en sus organizaciones. Nos hemos fijado este reto porque es imprescindible que el sector de los despachos profesionales esté cada vez más focalizado hacia la innovación.

Este enfoque no es gratuito o causal, viene motivado por que Internet, la inteligencia artificial o la transformación digital están cambiando el futuro de muchas profesiones y sus organizaciones. Basta una lectura rápida del último libro de Richard Susskind, “El futuro de las profesiones”, donde ya se puede anticipar y visionar con mucho detalle, los grandes cambios que se producirán en el mundo profesional. En definitiva, con nuestros servicios y soluciones intentaremos ayudar a nuestros clientes a que sean capaces de cuestionarse rutinas y formas de trabajar obsoletas, aportándoles a la vez experiencias nuevas y conocimiento para que, por sí mismos, sean capaces de construir un futuro de innovación en sus organizaciones.

El año 2017 lo hemos cerrado con resultados muy positivos, de todos ellos nos gustaría destacar tres hechos: 1º) La integración de Editorial Tale SLU ha sido un éxito transcurrido ya un año; 2º) Nuestro curso de dirección empresarial de despacho profesionales ha cumplido los 10 años de impartición continuada en Barcelona y Madrid; y 3º) Lo mismo ocurre con el estudio del Observatorio del despacho profesional que elaboramos para Sage, que este año cumplirá la 10ª edición. Sin duda, estos logros nos llenan de satisfacción, pues significa que estamos activos y que el sector confía en nosotros.

En el 2018 como verá próximamente, y al hilo de la introducción, vamos a presentarles nuevas soluciones de valor, basadas en la tecnología. En nuestra memoria ya apuntamos algunas pistas. Creo que les vamos a sorprender gratamente.

También queremos destacar que afrontamos el año con mucha confianza teniendo muy claros nuestros objetivos y prioridades, sobre todo porque usted continúa a nuestro lado, confiando un año más en nuestros servicios y en nuestra organización. Sin su confianza y sin su apoyo nada de lo que hemos conseguido hubiese sido posible.

Por último a efectos de su control administrativo, queremos informarle que aunque vamos a introducir mejoras en la mayoría de nuestras soluciones, no le van suponer ningún incremento adicional en sus tarifas a los servicios que tiene contratados, pues únicamente aplicaremos el incremento del IPC a efectos de compensar nuestros costes internos y poder continuar invirtiendo en mejoras e innovación.

Sin más, queremos darle las gracias por su fidelidad, y desearle que el 2018 sea un año de grandes éxitos para usted y su organización.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart