CARRITO
BLOG

Planificación Jurídica y su Servicio de Consultas de 2ª opinión superan, y ya son 20 veces, la auditoría de Renovación de la Norma UNE ISO 9001:2015

Jordi Amado Guirado
Departamento Consultas
06/07/2020

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional supera con satisfacción la auditoría de RENOVACIÓN del sistema de Gestión de la Calidad de AENOR según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015.

Planificación Jurídica afianza su compromiso con la excelencia, y por vigésimo año consecutivo continúa con su certificación de calidad.

La certificación del Servicio de Consultas con AENOR supone el reconocimiento y validación a un arduo trabajo por el compromiso de mejora continua que viene implantando Planificación Jurídica desde hace ya años en todos sus procesos, con el objetivo de prestar a los clientes un servicio de máxima calidad. “El Sistema de Gestión cumple con los requisitos de la Norma y con el resto de criterios de auditoría requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente, requisitos propios del Sistema de Gestión interno y se considera que se encuentra eficazmente implantado”, recoge el informe del auditor.

Así, el auditor comprobó la identificación y vigencia de los siguientes criterios de auditoría:

  • Requisitos de la/s norma/s de sistema de gestión de referencia.
  • Los procesos definidos y la documentación del sistema de gestión desarrollada por el cliente.
  • Los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídica-profesional es un servicio para profesionales (asesores fiscales, contables, abogados, directores administrativos y directivos) que no disponen de tiempo y necesitan consultar y contrastar sus opiniones con expertos. “Se ha comprobado una buena implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en la norma de referencia, UNE-EN ISO 9001:2015. Se comprueba un buen grado de madurez del Sistema”, destacó el auditor. También se reafirma “el liderazgo y el compromiso de la alta dirección que se demuestra mediante la participación de la Dirección y el personal implicado en los procesos”.

El Servicio de Consultas ha situado al cliente como eje central de sus actuaciones. Por ello, sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso, cuidando hasta el más pequeño detalle, e implicando a un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y de fijar nuevas y ambiciosas metas.

El informe de la auditoría destacó los siguientes puntos fuertes:

  • Plan estratégico.
  • Manual de bienvenida.
  • Actividades del comité de Calidad.
  • Seguimiento y control del proceso de servicio de consultas.
  • Encuestas de satisfacción del personal y los colaboradores.

Todo ello, ha sido posible gracias al departamento de profesionales y colaboradores externos (abogados, economistas, actuarios, auditores, inspectores, magistrados, analistas financieros) encargados de contestar las preguntas o consultas que usted nos plantee. Existe un compromiso de respuesta en un plazo inferior a 72 horas.

Desde Planificación Jurídica queremos agradecer a los clientes la confianza depositada en nuestro servicio de 2ª opinión jurídica que sigue creciendo y mejorando día a día para satisfacer sus necesidades.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Departamento Consultas
CATEGORÍA  
cart