CARRITO

Premio PRODESPACHOS & Emprendedores al Despacho profesional más Innovador 2021

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
12/04/2021

Tenemos una primicia que nos llena de mucha ilusión y entusiasmo.

Conjuntamente con La Revista Emprendedores en asociación con PRODESPACHOS en el marco de la convocatoria a la XVII Edición de los Premios Emprendedores, se crea la categoría “Premio PRODESPACHOS & Emprendedores al Despacho profesional más innovador”. Era una iniciativa que llevábamos muchos años pensando el momento de poder lanzarla, y por fin ese momento ha llegado.  

Premio ProDespachos Despacho Más Innovador

El presente concurso tiene como finalidad estimular el espíritu innovador en el sector de los despachos profesionales. Con este premio intentaremos apoyar, fomentar e identificar a las firmas que destaquen en la búsqueda de la innovación y la excelencia en la gestión y dirección de sus organizaciones.

La selección del despacho profesional ganador se llevará a cabo por un comité de expertos en función de los siguientes criterios respecto el proyecto/Memoria presentado:

  1. Datos generales del despacho (historia, facturación, número de profesionales…)
  2. Estrategia global
  3. Propuesta de valor en la prestación de servicios
  4. Presencia y notoriedad
  5. Política de Recursos Humanos
  6. Tecnología y sistemas de información
  7. Sistema de Valores
  8. Innovación y diferenciación.

Sin duda para cualquier despacho trabajar estos ocho puntos puede ser un gran ejercicio de autoevaluación para reflexionar y chequear de como esta su organización.

Es un proyecto de ámbito nacional y que estamos convencidos que en pocos años, con toda la información y experiencias que presenten los despachos participantes, dicho conocimiento global será un referente y un auténtico mapa estratégico para aquellos despachos que quieran mejorar e innovar.

Desde esta editorial queremos agradecer a Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores, por apostar por la iniciativa.

Para aquellos despachos profesionales que se sientan orgullosos de su proyecto y consideran que tienen iniciativas innovadoras y diferentes les animamos a que participen y se inscriban.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart